Wizz Air firma un acuerdo con GEVEN para equipar 110 Airbus A321NEO

Wizz Air firma un acuerdo con GEVEN para equipar 110 Airbus A321NEO

Los nuevos aviones de Wizz serán mucho más cómodos gracias a su nuevo modelo de asiento “Essenza”

Wizz Air Holdings Plc (“Wizz Air”), la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y una de las de mayor crecimiento de toda Europa anunció hoy en la “Aircraft Interiors Expo 2018”, la principal feria de diseño de interiores de aviones del mundo, que, tras un competitivo proceso de selección ha firmado un acuerdo con la empresa GEVEN. La aerolínea ha encargado la última innovación de la compañía GEVEN, el nuevo modelo de asiento “Essenza” para equipar 110 Airbus A321neo que empezarán a ser entregados en enero de 2019 y continuarán durante los próximos cinco años.

Basándose en la actual lista de precios, el valor de este nuevo pedido es 44 millones de euros, aunque GEVEN aplicará descuentos a Wizz Air por este pedido. Este nuevo acuerdo contribuirá a proporcionar una mayor comodidad a todos los pasajeros, y tendrá un impacto positivo en las operaciones de la aerolínea, ya que el nuevo asiento es, además de más cómodo, más ligero, por lo que contribuirá a un menor consumo de combustible, que se reflejará en una menor huella ambiental y contribuirá a una mayor eficiencia operacional de Wizz Air.

“Estamos encantados de firmar este nuevo pedido con GEVEN y comprar su nuevo modelo de asiento de Essenza para 110 Airbus A321neo y que nuestra estrecha relación con GEVEN durante la última década continúe, al mismo tiempo que seguimos invirtiendo más y más en nuestra creciente flota. El Airbus A321neo ofrecerá grande ventajas en sus costes y el nuevo diseño interior mejorará nuestro gran servicio a bordo y ofrecen aún mayor comodidad a nuestros pasajeros”, ha dicho Johan Eidhagen, Director de Marketing de Wizz Air“Mientras continuamos creciendo a un ritmo líder en la industria y ampliamos nuestro alcance en el mercado europeo, estos nuevos aviones con tecnología de última generación y su nuevo diseño de interior nos permitirá continuar reduciendo nuestros costes operacionales y nos ayudará a conseguir nuestro objetivo de convertirnos en la compañía líder en Europa en el mercado de los vuelos de bajo coste.”

El modelo de asiento “Essenza” creado por GEVEN sigue la atractiva línea de diseño italiana. El nuevo modelo permite un acceso más fácil de los pasajeros además de proporcionar un 25% más de espacio libre para las piernas. Los asientos, en el genuino color azul cobalto de Wizz Air, serán de cuero, con un diseño más ergonómico y unos respaldos ultra ligeros. Además, estas líneas son tan estéticas como funcionales, con un amplio asiento y un bolsillo para dejar los objetos más bajo, los pasajeros disfrutarán de una mayor comodidad a bordo del nuevo avión.

Comentarios de los lectores

Sin comentarios.

Dejar un comentario

*