La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible

La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible

¿Quieres adentrarte en el fascinante mundo de la magia?, pues estás de suerte, este sábado podrás disfrutar de “Quimera”, un show que sin duda no dejará indiferente a ningún espectador.
Con Quimera nos sumergimos en un acto espectacular lleno de ilusiones de alto impacto visual. Con interior clásico y un exterior de lo más vanguardista, todos los efectos han sido seleccionados con suma meticulosidad para conseguir suscitar en el espectador sensaciones de lo más imposibles.

La compañía José Brontë espectáculos de Murcia trabaja desde 2005 para hacernos vibrar con cada una de sus actuaciones, y con éste, su último espectáculo, el Centro Escénico Pupaclown pone fin a la programación de primavera y empezamos a preparar la nueva programación para volver a sorprenderos tras el verano con nuevos actuaciones, obras, talleres, cursos… No te pierdas la oportunidad de asistir, será el sábado 14 de abril a las 18:00. El espectáculo será interpretado también en lengua de signos.

Saca tus entradas ya, a través de la web: www.pupaclown.org, o bien comprándolas en la taquilla del teatro de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y una hora antes del comienzo de cada espectáculo.

Centro Escénico Infantil y Juvenil Pupaclown

C/ Federico García Lorca, 18 B. 30009 Murcia. España.

Teléfono: 968 93 23 11 (De lunes a viernes de 10 a 14 h y una hora antes del inicio de cada función).

info@pupaclown.org

Comentarios de los lectores

Sin comentarios.

Dejar un comentario

*